Back to top

Evento

Escuela de verano ENERGHY sobre salud global

-A A +A
ENERGHY, escuela de verano sobre salud global

Del 4 de junio al 15 de julio de 2022

La innovación sanitaria es un sector empresarial líder que impulsa la prosperidad en todo el mundo. La nueva era de profesionales de la salud tiene que hacer frente a los retos críticos de la salud global que abarcan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Pacto Verde y el Plan de Recuperación para Europa Next Generation EU.

En este contexto, la tercera edición ‘online’ de la escuela de verano ENERGHY, que se celebrará del 4 al 15 de junio, ofrecerá una nueva formación para para cambiar las perspectivas de una nueva generación de innovadores de la salud global.

De 10 días de duración, la escuela de verano ENERGHYes una caja de herramientas, un aprendizaje experimental, y un punto de partida para la transformación de la mentalidad hacia una nueva generación de innovadores de la salud mundial.

En ella, estudiantes de posgrado, investigadores y jóvenes profesionales podrán adquirir conocimientos y habilidades para crear nuevos modelos de negocio con soluciones globales centradas en el ciudadano y destinadas a democratizar la salud.

El profesorado incluye un panel de más de 30 expertos en transferencia de tecnología y emprendimiento global de organizaciones como IS Global, Médicos Sin Fronteras, la Universidad de Barcelona, UNAIDs, GAVI, o los hospitales Hospital Sant Joan de Déu y Clinic, entre otros. Quienes completen el curso serán acreditados con tres ECTS.