Back to top

Evento

Exposición 'Sin ellas no hay futuro'

-A A +A

Del 16 de enero al 10 de febrero de 2018

Pamplona
Pamplona

'Sin ellas no hay futuro', una exposición sobre la realidad de las mujeres en los contextos donde Médicos Sin Fronteras lleva a cabo su labor, llega a Pamplona del 16 de enero al 10 de febrero.

A nuestros hospitales llegan todos los días mujeres con condiciones médicas que amenazan su vida. Otras muchas, millones en todo el mundo, no tendrán la posibilidad de ver a un médico cuando lo necesiten, o llegarán al hospital cuando sea demasiado tarde.

'Sin ellas no hay futuro' es una muestra de fotografía y vídeo sobre las mujeres que soportan todo el peso de las sociedades en crisis. Es el caso de Chantal, Sylvie, Marlin, Yvonne o Edna, que han sufrido urgencias obstétricas o fístulas a raíz de un mal parto, o han sido agredidas por sus maridos, o han quedado embarazadas tras una violación, o tienen VIH y temen transmitírselo a sus bebés.

Además, el 25 de enero a las 19:30 h, celebraremos una charla en la que explicaremos cómo respondemos ante estas realidades. Contaremos con la participación de Natalia Cobo, matrona y empleada en nuestros proyectos en Kenia, Liberia, Sudán, Etiopía y Uganda, y Nuria González, nuestra delegada en la región de Navarra.

¡Anímate a venir, te esperamos!