Back to top

Evento

Humanidad Inconformista: racismo y migración

-A A +A
Humanidad Inconformista: racismo y migración

19 de mayo de 2022 a las 19:00 horas

Sevilla
Sevilla

Tras su paso por Barcelona y Valencia, Humanidad Inconformista (HI) llega a la sala Platea Odeón Imperdible en Sevilla el próximo jueves 19 de mayo para abordar temáticas como el racismo en España, la migración en la frontera sur de Europa o el doble rasero en la acogida a personas refugiadas.

En su intención de combinar formatos ágiles y novedosos, -con humor, reflexión y activismo-, esta edición de Humanidad Inconformista se fusiona con el exitoso podcast ‘No hay negros en el Tíbet’ conducido por el rapero Frank T y los cómicos Asaari Bibang y Lamine Thior que grabarán un episodio de su programa en directo desde el evento.

Humanidad Inconformista es el lugar donde escuchar, conectar y aprender de quienes son protagonistas, profesionales o activistas con el objetivo de generar cambios reales en favor de una sociedad más justa, igualitaria, empática y respetuosa con las personas y el planeta.

Tanto si quieres venir como público en directo, como si quieres seguirlo on-line, las entradas son gratuitas y ya están disponibles. ¡No te quedes sin la tuya!