El miércoles 3 de junio, te invitamos a conectarte a nuestra charla online sobre el infame ataque que tuvo lugar contra las madres en nuestra maternidad de Dashte Barchi, en Afganistán.
El ataque a nuestra maternidad en Kabul, en Afganistán, fue deliberado con el único propósito de asesinar a sangre fría a las mamás. Los disparos y explosiones duraron cuatro eternas horas y mataron a 24 personas.
Un número desconocido de atacantes asaltaron el martes nuestra maternidad en el hospital Dashte Barchi, en Kabul, con explosiones y disparos que duraron horas. Condenamos este acto sin sentido de violencia cobarde.
Aumentamos nuestra respuesta en Idlib ante la escalada de violencia. Pedimos a las autoridades turcas que faciliten el tránsito de suministros y personal hacia el noroeste de Siria.
Este es el relato personal de nuestro coordinador de proyectos para el noroeste de Siria. Sus reflexiones, un día después de los cruentos ataques contra la población civil en el noroeste de Idlib, son conmovedoras.
Tres hospitales cerca de la línea del frente y que cuentan con nuestro apoyo recibieron 185 personas heridas y otras 18 víctimas que habían fallecido ya al llegar.