Back to top
03.01.2022

Estos son nuestros deseos para el año 2022

Este 2022, no vamos a parar. Seguiremos luchando. Para que todas las personas del mundo tengan acceso a medicamentos vitales. Porque la salud no es un lujo, es un derecho. Por nuestra parte, no va a quedar.

-A A +A

Hemos finalizado otro año desafiante para el mundo, otro año de pandemia de COVID-19, pero también de crisis olvidadas, de países en conflicto, de desplazamientos masivos, de huidas en busca de un futuro y una vida mejores.

Este recién estrenado 2022, queremos compartir contigo algunas de nuestros deseos y sueños para este año, así parte del trabajo que nuestros y nuestras colegas han estado haciendo en todo el mundo para hacerlos realidad.

Sí, 2021 ha traído muchas más decepciones… porque todas las personas merecen tener la oportunidad de beneficiarse del acceso a medicamentos, vacunas y otras tecnologías médicas vitales.

Nos desalienta e indigna que los gobiernos no muestren solidaridad mundial ni actúen juntos para poner fin a la pandemia de la COVID-19. La muerte de cinco millones de personas en la pandemia hasta ahora es insoportable e imperdonable.

Sin embargo, también ha habido algunos desarrollos positivos y la aparición de un movimiento global genuinamente liderado por personas que exige un acceso equitativo a las herramientas médicas de la COVID-19 para todas las personas que lo necesitan.

Comparte por ello nuestros deseos para el año 2022. Con tu familia, con tus seres queridos, con tus amigas y amigos…

Juntos, seamos humanos y solidarios. Podemos convertir estos deseos en realidad.

Por nuestra parte no va a quedar. #50añosMSF #feliz2022