Back to top

Noticias

  • 24.07.2015

    Nepal: tres meses después del terremoto

    No obstante, la organización médico-humanitaria internacional seguirá vigilando los brotes de enfermedades en algunos de los campos que siguen acogiendo a las personas desplazadas, y prestando apoyo quirúrgico y postoperatorio en los hospitales donde se han identificado necesidades. 48 horas
    Ver
    noticia
  • 12.06.2015

    In memoriam: Jessica, Raj y Sandeep

    Sandeep Mahat, Jessica Wilford y Sher Bahadur Karki (Raj) volaban de vuelta a Katmandú tras entregar la tan necesitada asistencia médica y humanitaria en las poblaciones afectadas por el terremoto en el distrito de Sindhupalchowk cuando ocurrió el accidente. Les echaremos muchísimo de menos.
    Ver
    noticia
  • 05.06.2015

    El dolor de recibir un golpe en una herida abierta.

    En el primer terremoto que golpeó a Nepal el 25 de abril, miles de personas perdieron a sus seres queridos, sus hogares y sus pertenencias. Muchos no tuvieron otra opción que tratar de recuperar lo poco que les quedaba y empezar a buscar la manera en la que reconstruir sus vidas.
    Ver
    blog
  • 02.06.2015

    Trágico accidente en Nepal

    Un helicóptero contratado por MSF se ha estrellado hoy martes en el distrito de Sindhuplachowk (Nepal) en su vuelo de retorno tras distribuir ayuda humanitaria. La organización médica está en la actualidad trabajando en confirmar la identidad de las víctimas del accidente.
    Ver
    noticia
  • 25.05.2015

    Nepal: “todo el mundo tiene miedo”

    ¿La situación está regresando a la normalidad? Sentimos la tierra moverse casi cada día. Hay réplicas de 7,8 grados de magnitud del terremoto que golpeó Nepal el pasado 25 de abril. Sin embargo, el 11 de mayo hubo una sacudida cercana a los 7,3 grados en la escala de Richter. Todo el mundo está
    Ver
    entrevista

Páginas