Back to top
03.05.2019

Servivuelo donará a Médicos Sin Fronteras un porcentaje de las reservas emitidas

-A A +A

En abril de 2019, el consolidador aéreo Servivuelo ha firmado un acuerdo de colaboración con Médicos Sin Fronteras España, para contribuir de forma activa con la misión de la organización y adquirir un compromiso de futuro con nuestra sociedad y nuestro entorno.

Servivuelo donará a Médicos Sin Fronteras un porcentaje por cada reserva emitida, contribuyendo así a financiar los proyectos de emergencias llevados a cabo por la organización humanitaria, los cuales ayudarán a garantizar atención médica a personas atrapadas en las situaciones de emergencia más complejas.

Servivuelo es consciente como empresa de la obligación que tenemos con la sociedad y el medio ambiente. Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, asegura que “nuestra sensibilidad hacia las personas que atraviesan situaciones de especial dificultad, nos lleva a canalizar parte de nuestros recursos hacia iniciativas de carácter social y solidario. Es nuestro deber devolverle al mundo un pedacito de lo que nos ha ofrecido durante tanto tiempo, y qué mejor manera que hacerlo en forma de ayuda desinteresada”.

Para Médicos Sin Fronteras, contar con apoyos como este permiten seguir estando en los contextos más complejos y olvidados, al lado de las personas que más sufren.