Back to top

Bodas solidarias

Para hacer de vuestro enlace un día aún más especial, qué mejor que sorprender a vuestros invitados con un regalo solidario.

Podéis convertir el detalle de recuerdo de vuestra boda en un donativo para Médicos Sin Fronteras.

Para contar que habéis transformado el obsequio de vuestra boda en un gesto solidario, podréis repartir unas originales tarjetas entre vuestros seres queridos. Y es que merece la pena que sepan que, gracias a vuestro donativo, muchas personas recibirán la atención médica que tanto necesitan.

Además, podréis personalizar vuestras tarjetas gracias a las ilustraciones y diseños que hemos preparado con todo el cariño para vosotros. Si lo preferís, también podéis usar la foto que elijáis. 

En el reverso de la tarjeta, junto a un mapa del mundo, podéis explicar a todos los invitados vuestro compromiso con nosotros. Hemos preparado un texto para hacéroslo más fácil, aunque también podéis redactarlo a vuestro gusto.

Las tarjetas miden 110 x 200 mm y están disponibles en castellano, catalán, gallego y euskera.

También recibiréis un vídeo de agradecimiento explicando en qué se ha convertido vuestro regalo. Si lo deseáis, es perfecto para compartirlo con vuestros amigos y familiares.

¡Quiero que mi boda sea solidaria!

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible para que puedas hacer de tu boda un día solidario.