Back to top

#GivingTuesday, un día para dar

El 28 de noviembre es #GivingTuesday, un día para dar.

En Médicos Sin Fronteras, nos sumamos un año más a este movimiento global y te proponemos que dones para conseguir que, en Siria, donde la vida empieza bajo las bombas, los niños puedan nacer en condiciones seguras.

La guerra en Siria ha convertido el país en un lugar aterrador en el que cada día se libra una nueva batalla.

Como consecuencia del conflicto armado, muchos hospitales han sido destruidos o se consideran lugares peligrosos porque son blanco de ataques, y las embarazadas no tienen donde ir para dar a luz en condiciones seguras o tienen que realizar largos desplazamientos, muy arriesgados en su situación.

Recibir atención médica cualificada durante el parto, y ante las posibles complicaciones que puedan darse, puede ser decisivo para salvar la vida de la mujer y la del bebé. Por eso, en un día como el #GivingTuesday, tu colaboración es tan importante: tú puedes ayudarnos a que más niños que puedan nacer en condiciones seguras.

Desde Médicos Sin Fronteras cubrimos lagunas de la atención médica y respondemos a las urgencias médicas y a las necesidades de las madres antes, durante y después del parto.

Nuestro objetivo es que haya más mujeres que reciban la atención cualificada para dar a luz en buenas condiciones, sin arriesgar su vida ni la de sus bebés.

Por eso, te pedimos que hagas un donativo. 

¡MUCHAS GRACIAS!

¿Cuánto quieres aportar?

Ahora, tus datos personales

Documento

Puedes deducir tus donativos en tu próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades. Para ello, necesitamos tu dirección y tu NIF o CIF. Puedes enviar estos datos ahora o más adelante mediante el área "Mi perfil".

?
Entonces, necesitamos tu dirección

Método de pago

Trustly, empresa colaboradora de MSF, te permite realizar tu pago directamente desde tu cuenta bancaria. Es inmediato y sin registro. Sólo tienes que disponer de los datos de identificación de tu banco online. Tu transferencia puede estar sujeta a alguna comisión bancaria según las condiciones que tengas contratadas con tu banco.

?
Ahora solo queda que nos des tu permiso para comunicarnos contigo. Así podremos informarte de nuestras campañas, enviarte tu carnet de socio, cartas de nuestros compañeros desde el terreno, dos revistas al año, invitaciones a exposiciones y eventos...