El Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas y cada vez está más afianzado en nuestro país. Se calcula que la inversión que realizaremos los españoles de media durante este Black Friday será de 160 euros. Estos días, las grandes marcas lanzan descuentos que rondan entre el 20% y el 40%. Ante estos incentivos consumistas, ¿y si donas una parte de lo que te ahorras en el Black Friday?
En muchos de los países en los que trabajamos, los conflictos armados han destruido los servicios de salud y miles de personas se han quedado sin asistencia médica básica. Y los niños, como siempre, son los que más lo sufren. Miles de ellos no reciben vacunas y corren un riesgo muy alto de contraer enfermedades. No podemos permitirlo.
Este Giving Tuesday, día en el que todas las organizaciones nos unimos para lanzar un mensaje de solidaridad global, te proponemos un reto: vacunar a 20.000 niños para protegerlos contra la neumonía y otras enfermedades respiratorias. ¡Súmate al reto!
Con solo 3 € puedes vacunar a un niño contra la neumonía.
No hay tiempo que perder, haz un donativo ahora. Entre todos, conseguiremos nuestro reto. ¡Gracias!
Si tienes una cuenta PayPal, dona a través de este enlace, e incrementarán tu donativo un 10%.