Back to top

Nuestros socios

Casi seis millones de personas nos apoyan en todo el mundo con sus aportaciones regulares o puntuales. Nuestros socios y colaboradores son la base de nuestra independencia financiera: gracias a ellos no dependemos de la financiación de los Gobiernos y por tanto, gracias a ellos, nuestra acción médico-humanitaria y nuestro testimonio son independientes, neutrales e imparciales.

Gracias a los socios, nosotros decidimos a qué poblaciones atendemos, dónde y cuándo lo hacemos y qué tipo de asistencia les proporcionamos, con un único interés: el de las personas que necesitan ayuda urgente.

En España, al cierre de 2016, nos apoyan más de 500.000 personas: 453.293 son socios con aportaciones regulares y otros 55.157 son colaboradores con aportaciones puntuales. Nos enorgullece poder decir que nuestra base social ha demostrado, incluso en momentos de crisis económica, su gran sensibilidad hacia el sufrimiento de las personas a las que atendemos fuera de nuestras fronteras.

A este compromiso de quienes nos confían sus aportaciones, nosotros respondemos con una estricta ética del gasto y con rendición de cuentas. Creemos, de hecho, que esta transparencia es una de las claves de la confianza y fidelidad que nuestros socios y colaboradores nos vienen demostrando desde hace tantos años.

Si estás interesado en apoyarnos, visita Colabora.