Back to top

¡Mucho ánimo!

¡Mucho ánimo!

El coronavirus nos afecta a todos: a nuestras familias, a nuestros amigos y, por supuesto, a las personas a las que queremos ayudar. Por lo tanto, debemos tomarnos el tiempo para cuidarnos y ofrecer nuestro apoyo y solidaridad.

Este espacio es para dejar reflejados los mensajes de ánimo para quien tú quieras: tanto de tu entorno más cercano como para todos aquellos que están trabajando sin descanso para cuidarnos.

¡Cuídate mucho!
Juntos lo conseguiremos

Comentarios

Ánimo para todos aquellos que están al pie del cañón para luchar contra la Covid y para los que estamos confinados: todos en casa hasta nueva orden.

Muchas gracias a todos
No sabes como se agradece que otros sanitarios se acuerden de nosotros, tenemos muchos compañeros contagiados
Felicidades por vuestra labor
Seguimos juntos
Montserrat Hernández
Pediatra

Muchisimas gracias a tod@s por el titánico esfuerzo que realizan en favor de los demás. Aún a pesar del riesgo que conlleva, seguís ahí dándolo todo como buenos profesionales y ángeles custodios.
Un fuerte abrazo para tod@s y mucha suerte
Mario

Gracias Gracias a vosotros por vuestra labor tan estupenda que lleváis haciendo tanto tiempo
Ahora nos ha tocado y podemos valorar mejor vuestro trabajo y dedicación
Un fuerte abrazo

Muchas muchas gracias...desde Chile os saludo amigos en terreno Médicos sin fronteras!!

Gracias y muchas bendiciones desde Colombia para todos los profesionales de médicos sin fronteras sabemos que no es fácil la situación que enfrentan cada día el señor les bendiga y les retribuya todo el bien que hacen recuerden siempre que e que da al pobre al señor presta animo y bendiciones.

MUCHÍSIMO ÁNIMO !!! MI ADMIRACIÓN POR TODOS USTEDES QUE ESTÁN SIEMPRE EN PRIMERA FILA DE BATALLA. GRACIAS DE CORAZÓN. ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS SUPERARLO. UN BESO ENORME A USTEDES..

Muchísimas gracias a todos por vuedtro valoy y vuestro compromiso. Y gracias a los que tanto haceis por encima de vosotros mismos. Igual a los "sanitarios" de aquí, que con sacrificio y entrega velan por la salud de la ciudadanía. Gracias mil por la profesionalidad y la generosidad.

Solo daros las gracias por la inmensa labor que realizais.
Gracias por arriesgar vuestras vidas por nosotros, por vuestra valentia y entrega.
Gracias infinitas por cuidarnos.
Gracias, gracias, gracias...

Muchas gracias, Médicos Sin Fronteras por todo lo que hacen y a vencer está oandemia.

Muchas gracias por resistir está invasión del Covid, que ha tantos hace sufrir, pero con vuestra generosidad humana y profesional, saldremos adelante. Adelante e infinitas gracias a todos relacionados con sanidad

Solamende:GRACIAS.

Hola muchas gracias a todos y todas por vuestra generosidad para los demas y vuestro esfuerzo diario sois un@s Alajas esta palabra en mi pueblo se utiliza para definir una persona como querida , valiosa ,buena persona mucha fuerza y un abrazo muy fuerte.

Gracias por vuestra gran labor y en estos dias tan graves que estamos pasando aun lo apreciamos mas . Os hemos visto en el montaje del hisputal en Feria de madrid. Muchas gracias

Mi admiración y mi apoyo para tantos como se están entregando en la sanidad, los suministros y en tantas otras cosas en estos días tan duros del Covid que tanto dolor deja. Animo a todos y mi reconocimiento.

Gracias a tod@s por estar alliy vuestro magnífico trabajo. Gracias también a todos los sanitarios de España, personal de limpieza, policías, militares, bomberos. Gracias a todos los que nos estamos quedando en casa. Entre todos lo vamos a conseguir. Mucho ánimo y esperanza.

Hola, vosotr@s sois los valientes.!!!
Os mando todo mi apoyo y mi admiración..
Gracias por todo lo que hacéis.
No hay palabras suficientes para expresarlo.
Os tengo presentes y cada día mi aplauso es para vosot@s porque sois los verdaderos héroes.

Un abrazo.

Muchas gracias por vuestro apoyo gente como vosotras sois imprescindibles en este mundo que vivimos un abrazo para vosotros también.

Hola a todos los que estáis ahí, ayudando a los más vulnerables y sin recursos, gracias pir vuestros ánimos y gracias por hacer un mundo mejor, muchas gracias amigos!! Ánimos también y hasta pronto, eso espero, que todo esto pase y nunca lo olvidemos, que somos todos iguales y deberíamos ser todos, todos más justos y compartir.. Hasta siempre!! Siempre fuerte!!

Hola soy REYES CRIADO, en estos momentos difíciles que estamos sufriendo, os quería mandar un fuerte abrazo, aunque sea virtual, por vuestra entrega y por vuestros esfuerzos para ayudar a tantas personas que están sufriendo los efectos de la pandemia.
No estais solos. Desde la retaguardia están nuestras oraciones, para que sigais teniendo fuerzas y transmitais la esperanza de que saldremos de esta situacioón.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA EXCELENTE LABOR.

Gracias por vuestra profesionalidad, sacrificio y dedicación, sois un ejemplo para todos.
Y un millón de gracias por arriesgar vuestra salud para sanar a los demás.

Sois muy grandes y no tengo palabras para agradeceros toda vuestra labor y la de miles de personas que estais trabajando para cuidarnos.
Gracias, Gracias. Y un abrazo.

Gracias millones de gracias a todos los que están en primera línea sanitarios y demás organismos (fuerzas del orden y todos los civiles) que hacen que funcionen los hospitales y nuestras casas para poder quedarnos en ellas "YO ME QUEDO EN CASA"

Hola, soy Mayte y sobre todo las gracias os las doy yo a vosotros por vuestra labor para con los más necesitados, eso si es de elogiar. Sois la esperanza de la humanidad. Un saludo

Buenos días desde León.
Mucho animo a todos los sanitarios q estáis al pie del cañon aquí y fuera de nuestras fronteras.
Ahora más q nunca vemos q somos una unica especie con un mismo destino.
Es el momento de que vosotros , sanitarios y científicos, exijais los medios que nunca os debieron faltar.
Mucho animo y muchísimas gracias a todos

Me emociona mucho veros, vuestra fuerza, vuestra labor imprescindible, vuestra generosidad;formar parte humildemente de esta gran familia me da ánimos para seguir adelante y confiar en una parte de la humanidad.gracias por existir

El amor, la solidaridad no tiene fronteras.Sois la esperanza.Viendoos sabemos que todo es posible.Estamos con vosotros, siempre en nuestras oraciones.Gracias por hacernos ver que no todo es malo en el mundo.GRACIAS.

Estos son momentos duros para muchos y quiero agradeceros lo que cada uno estais haciendo desde alli donde estais: en casa con las familia y en estrecho contacto con amigos, vecinos e inlcuso desconocidos. Los oceanos se componen de pequeñas gotas de agua.
Tambien expresar un enorme agradecimiento a todos los que hacen posible que hayamos podido parar en seco nuestra cotidianidad: los que nos cuidan, los que colectan en los campos, los que mantienen sus producciones, los que transportan nuestra comida, los que reparan las averias, los que cuidan y mantienen el orden si es necesario, los que responden a las llamadas de angustia, los que crean en pocos dias centros de atencion... Y todos aquellos que visible e invisiblemente hacen que esto sea possible. A todos: mil gracias. Cada cual es una luz inspiradora.

Gracias, vuestra entrega y presencia en todos esos lugares es una fuente de esperanza para todos nosotros. Saldremos

Muchas gracias de corazón, sin vosotros que siempre estáis ahí habría mucha gente que no tendría una oportunidad de vida.
Me siento muy orgullosa de pertenecer a Médicos sin fronteras.
Eternamente agradecida

Soy sanitaria , nunca creí que viviría algo así , y sirve para darme cuenta que no me equivoque cuando quise dedicarme a esta profesión y que estaré ahí para todos .Animo , está todo el planeta igual y de esto se saldrá seguro

Muchas gracias por vuestro apoyo desde Zaragoza un abrazo.

Agradeceros todo lo que estáis haciendo, mucho ánimo y cuidaros muchisimo. Un abrazo fortísimo de corazón.

Muchas gracias por vuestro vídeo de ánimo. Esta situación nos hace imaginar cómo es vuestro día a día en el terreno y la lucha contra enfermedades contagiosas que aquí tenemos erradicadas.
Esto se superará si actuamos todos juntos. MUCHO ÄNIMO.

Vuestra entrega y generosidad una vez más se pone de manifiesto, hoy dando ánimo a todos y todas los que viven las enfermedades en primera persona. Nunca las gracias serán suficientes!

Omar Romano

Gracias a todas las personas y profesionales que estáis haciendo una labor maravillosa e increíble para que la gente pueda vivir en sus casas y sanar al máximo número de enfermos. Un abrazo de todo corazón.

GRÂCIES a tots els sanitaris i no sanitaris que fan possible la gran feina que estan fent per tota la humanitat di ajuden a parar el COVID 19.
La vostar feina sanitaris , conductors d'ambulàncies, servei de neteja , administració i voluntaris faran que poguem aturar el virus.
MOLTES I MOLTES GRÂCIES

Muchisimas gracias a vosotros, que vosotr@s, si que estais siempre al pie del cañon ,dandolo todo por los mas debiles y desemparados, vosotros si que teneis mérito, arriesgando vuestras vidas todos los dias del año, todo por amor hacia los mas necesitados, sois un ejemplo, es increible la labor que haceis en lugares con condiciones infrahumanas. Sois unos angeles, no todos tienen o tenemos un corazon tan grande como el vuestro. Os admiro un abrazo muy grande para tod@s esteis en el lugar que edteis .

Muchísimas gracias a todos

Muchas gracias a todos vosotros que sin vuestra ayuda no lo conseguiriamos. GRACIAS

Que una organización como la vuestra de las gracias demuestra el calibre que tenéis. Animos a vosotros y a todo el personal medico, farmacias y supermercados!!

Muchas gracias
Hace muchos años alguien escribió un libro que se llama "El apoyo mutuo".
Hoy nuestra humanidad nos lleva a hacer realidad esas palabras. Mas que nunca-
Reiterovlas gracias.
Cuidaos.
Un fuerte abrazo.

¡Sois muy grandes! Gracias por vuestra gran labor en tantos países que lo necesitan. Os apoyo desde hace bastantes años y lo seguiré haciendo.
Desde Madrid os mando todo mi cariño y JUNTOS vamos a superarlo.
Cuidaros todos también.
Un abrazo,
Maria

Quiero agradeceros a todos los componentes de Médicos Sin Fronteras, el ánimo q nos enviáis, desde los distintos puntos geográfico.
Estamos viviendo una situación muy dura, sin precedentes en nuestro país.
Gracias, cómo ciudadana y sanitaria por vuestro apoyo incondicional.
Después de q todo esto, haya pasado, estoy segura de q seremos mejores personas y una sociedad un poco más justa.
Lo triste sería olvidarnos pronto de esta tragedia y volver de nuevo a un mundo ambicioso y muchas veces muy cruel.
Deseo q esta enseñanza de dolor colectivo, quede grabada en nuestras mentes cómo una lección de humildad y sencillez.
Un abrazo fortísimo para todos.

Un fuerte abrazo a todos vosotros que estáis trabajando más allá de vuestras fuerzas, para seguir salvando vidas. Mucho ánimo y serenidad que con la ayuda de Dios saldremos de ésta situación difícil pero no imposible.
Os queremos.
Un grande abrazo.
Dios les bendiga y les guarde en todo momento.

Gracias, Gracias, Gracias, aunque no existen palabras para agradecer vuestro trabajo y vuestra dedicación. Nosotros saldremos de esta, pero vosotros seguireis realizando esta labor alli donde os necesiten. Gracias, Gracias.....

Siempre he admirado vuestra labor, pero en estos días no tengo palabras para agradecer a todo el colectivo sanitario su entrega y profesionalidad! Mi granito de arena es quedarme en casa y aprender de esta situación. Mil gracias y muchos ánimos a todos!

Muchas gracias a tod@s por existir, también por la grandeza y valentía que mantenéis, adelante.

Soy Mª José de Madrid, está siendo muy duro. muchas gracias.
Me gustaría que pusierías en las redes o donde os parezca, me refiero a MSF, un decálogo de medicina en guerra, para ser más eficaces en los hospitales, lo que hay que hacer y lo que sobra en estos momentos.
Yo estoy en un hospital, me toca la retaguardia, mi marido está en primera línea, en urgencias.
Pienso que nos podríais dar consejos útiles para estas situaciones.
Sé que no es el cometido de este mensaje, espero que lo leáis y GRACIAS.
UN ABRAZO

Llevo años colaborando con MSF y he admirado vuestra labor en sitios tan lejanos, pobres, y llenos de dificultades. Ahora, aquí y en otros sitios "ricos" del mundo hay esta pandemia, y creo que debe ser estresante, tantos sanitarios enfermos, contagiados, viejillos solos... trabajar a destajo o de manera agobiante. Con un abrazo lejano no doy mucho... pero al final del túnel hay LUZ, y con Esperanza , todos caminaremos y saldremos, mejor o peor. Aquelloa que no tengan mucha fuerza que se animen y busquen rayitos de felicidad en cualquier cosilla que tengan cerca: libros, hijos, recuerdos, música; cualquier labor de casa con la escoba, al limpiar, al fregar, al cocinar... Si podemos salir a la ventana admirar la luz, o la lluvia, las flores, los vecinos... Otros, como mi madre no tienen más que un patio interior y apenas ve nada... claridad y quizá un poco de sol o nubes a lo alto; pero sigue tranquila por ahora. Buscad la Alegría... ANIMO!!!!

Páginas