Back to top

Haz un donativo para asistir a la población siria

Nuestros equipos prestan asistencia médica a las víctimas del conflicto armado sirio, en un contexto de falta de acceso a los servicios de salud y en el que los centros médicos no son respetados por las partes beligerantes.

Trabajamos en tres hospitales del norte y el noroeste de Siria. Proporcionamos atención médica de urgencia, especialmente quirúrgica (más de 1200 intervenciones desde junio), obstétrica y primaria, tratando así no solo a los heridos a causa de la violencia, sino también a todos aquellos que han tenido que abandonar sus hogares.

Ahora la situación es cada vez más crítica. Ayúdanos a seguir llevando asistencia a la población siria.

¿Cuánto quieres aportar?

Ahora, tus datos personales

Documento

Puedes deducir tus donativos en tu próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades. Para ello, necesitamos tu dirección y tu NIF o CIF. Puedes enviar estos datos ahora o más adelante mediante el área "Mi perfil".

?
Entonces, necesitamos tu dirección

Método de pago

Trustly, empresa colaboradora de MSF, te permite realizar tu pago directamente desde tu cuenta bancaria. Es inmediato y sin registro. Sólo tienes que disponer de los datos de identificación de tu banco online. Tu transferencia puede estar sujeta a alguna comisión bancaria según las condiciones que tengas contratadas con tu banco.

?
Ahora solo queda que nos des tu permiso para comunicarnos contigo. Así podremos informarte de nuestras campañas, enviarte tu carnet de socio, cartas de nuestros compañeros desde el terreno, dos revistas al año, invitaciones a exposiciones y eventos...