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Gestores de Recursos Humanos

El gestor de Recursos Humanos (RR HH) pertenece al equipo de gestión, apoya al coordinador general de la misión y por tanto trabaja en la base de MSF en la capital del país o en la ciudad elegida para tal fin.

Sus principales responsabilidades son participar en la planificación de los RRHH, asegurar la implementación de sus políticas y procesos, y velar por el cumplimiento de las mejores prácticas en el conjunto de la misión y sus proyectos. Antes de salir al terreno como coordinador de RRHH, es necesaria una primera misión como administrador de terreno.

El coordinador de Recursos Humanos (RRHH) es responsable de la gestión del equipo a su cargo, supervisa el trabajo de RRHH del administrador en los proyectos y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de coordinación de la misión.

Buscamos experimentados profesionales de recursos humanos con conocimientos prácticos de, entre otros, reclutamiento, gestión, desarrollo, formación, desarrollo de políticas de RRHH, nóminas, planificación y supervisión.

 

Requisitos mínimos:

  • Se valorará la licenciatura en Psicología o Administración de Empresas.
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral en posiciones similares.
  • Alto nivel de inglés y francés. Se priorizará a los candidatos que dominen ambos idiomas.
  • Disponibilidad de 12 meses.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario.

 

Requisitos deseados: 

  • Máster o posgrado en Gestión de RRHH o Psicología.
  • Experiencia en el terreno con otras ONG o como administrador con MSF.
  • Se valorará el dominio del árabe, español y/o portugués.
  • Experiencia demostrable en la gestión de personas y equipos.
  • Se valorarán conocimientos avanzados de SAP.

 

Lo que ofrecemos:

  • Curso de preparación antes de la salida al terreno.
  • Contrato legal durante el periodo de duración de la misión.
  • El salario básico es aproximadamente de 1.000 euros brutos al mes en las primeras salidas y en posiciones de menor responsabilidad. Dicho salario se va revisando en función de la permanencia en la organización y las experiencias asumidas.
  • Posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional dentro de una organización internacional. Un técnico del departamento de Recursos Humanos (profile manager) hará el seguimiento de la evolución profesional (career path, formaciones, etc.) dentro de la organización.
  • La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar para las personas que más lo necesitan.

 

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