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Gestores/as de Recursos Humanos

El perfil de gestión de Recursos Humanos pertenece al equipo de gestión, apoya al coordinador general de la misión y por tanto trabaja en la base de MSF en la capital del país o en la ciudad elegida para tal fin.

Sus principales responsabilidades son participar en la planificación de los recursos humanos, asegurar la implementación de sus políticas y procesos, y velar por el cumplimiento de las mejores prácticas en el conjunto de la misión y sus proyectos. Antes de salir al terreno con este perfil de coordinación, es necesaria una primera misión como administrador/a de terreno.

La coordinación de Recursos Humanos es responsable de la gestión del equipo a su cargo, supervisa el trabajo de recursos humanos en los proyectos y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de coordinación de la misión.

Buscamos profesionales con experiencia en recursos humanos y con conocimientos prácticos de, entre otros, reclutamiento, gestión, desarrollo, formación, desarrollo de políticas de recursos humanos, nóminas, planificación y supervisión.

 

Requisitos mínimos:

  • Se valorará la licenciatura en Psicología o Administración de Empresas.
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral en posiciones similares.
  • Alto nivel de inglés y francés. Se priorizará a quienes dominen ambos idiomas.
  • Disponibilidad de 12 meses.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Conocimientos informáticos de usuario.

 

Requisitos deseados: 

  • Máster o posgrado en Gestión de RR. HH. o Psicología.
  • Experiencia en el terreno con otras ONG o como administrador/a con MSF.
  • Se valorará el dominio del árabe, español y/o portugués.
  • Experiencia demostrable en la gestión de personas y equipos.
  • Se valorarán conocimientos avanzados de SAP.

 

Lo que ofrecemos:

  • Curso de preparación antes de la salida al terreno.
  • Contrato legal durante el periodo de duración de la misión.
  • El salario básico es aproximadamente de 1.300 euros brutos al mes en las primeras salidas y en posiciones de menor responsabilidad. Dicho salario se va revisando en función de la permanencia en la organización y las experiencias asumidas.
  • Posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional dentro de una organización internacional. Una persona del Departamento de Recursos Humanos (profile manager) hará el seguimiento de la evolución profesional (career path, formaciones, etc.) dentro de la organización.
  • La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar para las personas que más lo necesitan.

Antes de aplicar, elige tu país de residencia por favor: