En estrecha colaboración con el equipo responsable de la estructura sanitaria y de acuerdo con las directrices de MSF, debe garantizar la seguridad, calidad, disponibilidad y eficacia de todos ellos.
Los candidatos deberán tener formación técnica en el ámbito biomédico, electromecánico o electrónico, y experiencia laboral en el sector de la salud, preferentemente en hospitales.
Requisitos mínimos:
- Diploma en el ámbito correspondiente.
- Al menos dos años de experiencia laboral en este ámbito.
- Buen nivel de inglés y francés. También se valorarán conocimientos de español, portugués o árabe.
- Se considerará una ventaja la experiencia en el terreno con otras ONG.
- Disponibilidad de 12 meses.
Ofrecemos:
- Curso de preparación antes de la salida al terreno.
- Contrato legal durante el periodo de duración de la misión.
- El salario básico es aproximadamente de 1.300 euros brutos durante las primeras misiones y para puestos de menor responsabilidad. El salario se revisará periódicamente en función del tiempo de permanencia en la organización y la experiencia adquirida.
- Posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional dentro de una organización internacional. Un técnico del departamento de Recursos Humanos (profile manager) hará el seguimiento de la evolución profesional (career path, formaciones, etc.) dentro de la organización.
- La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar con las personas que más lo necesitan.