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Gestor de suministros

Los gestores de la cadena de suministro de MSF aseguran que los medicamentos y otros elementos de apoyo lleguen a su destino correcto a tiempo.

En el proceso participan centros internacionales de suministro, varios proveedores locales, diferentes departamentos internos con los que se tiene que tratar y diversos modos de transporte (carretera, aviones, barcos, helicópteros...).

El gestor de suministro es el centro de coordinación de las cuestiones operativas diarias para los actores internos y externos. Se encargará de gestionar los pedidos para garantizar una entrega precisa y puntual a los proyectos. Dirigirá un equipo y tendrá la función de definir las capacidades y garantizar que quedan cubiertas. Al final, participará en todas las etapas de la cadena de suministro: la planificación y previsión, las compras locales e internacionales, las aduanas y el transporte, la gestión de almacén e inventario, y el almacenamiento y distribución de la cadena de frío, todo ello en contextos complejos. Por lo tanto, tener buenas habilidades de planificación, negociación y organización resulta clave para un profesional de suministro de MSF.

Los candidatos ideales deberán tener un título del ámbito técnico o empresarial, preferiblemente en gestión de logística/suministro.

 

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Diploma en el ámbito correspondiente.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral en el ámbito.
  • Buen nivel de inglés y francés; se valorarán conocimientos de español, portugués o árabe.
  • La experiencia de campo con otras ONG se considerará una ventaja.
  • Disponibilidad de 12 meses.

 

LO QUE OFRECEMOS:

  • Un curso de preparación.
  • Contrato legal para la duración de la misión.
  • El salario base es de unos 1.300 euros brutos durante las primeras misiones y para puestos de menor responsabilidad. El salario se revisa periódicamente en función del tiempo de permanencia en la organización y la experiencia adquirida.
  • La oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una organización internacional. Un gestor de perfiles del departamento de Recursos Humanos supervisará su desarrollo profesional (trayectoria, formación, etc.) dentro de la organización.
  • La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar con los más necesitados.