Gracias por estar aquí y apoyar a las víctimas del conflicto en Sudán. Tu entrada significa mucho más que asistir a un evento: es un acto de solidaridad.
Tu apoyo marca la diferencia para las víctimas de la enorme crisis humanitaria que está viviendo la población de Sudán. El evento al que asistirás gracias a tu donativo, empezará con una visita privada a la exposición de John Akomfrah, que estrena Listening All Night to the Rain seguida de una performance sonora exclusiva creada por Julian Knxx, en colaboración con Akomfrah y el músico Thabo.
Médicos Sin Fronteras trabajamos en Sudán desde 1979, y desde el estallido del conflicto en abril de 2023, hemos adaptado nuestras operaciones para llegar a quienes más lo necesitan. En un país donde el sistema de salud está colapsado y la violencia se ha generalizado, somos, en muchos lugares, la única organización médica internacional, prestando atención en 8 estados. Solo en 2025, hemos brindado asistencia médica a cientos de miles de personas, respondido a una epidemia de cólera, y ofrecido servicios vitales como cirugías, partos, vacunaciones y acceso a agua potable.
Médicos Sin Fronteras agradecemos el compromiso de Akomfrah yKnxx al dedicar este evento a Palestina y Sudán, en coherencia con su visión—y el de Francesca Thyssen-Bornemisza, así como de TBA21— de promover el arte como herramienta de acción humanitaria, más allá de la toma de conciencia.
Con tu apoyo, podemos seguir salvando vidas.