Médicos Sin Fronteras llevamos asistencia médico-humanitaria esencial a más de 70 países y en los rincones más remotos del planeta. En un mundo marcado por guerras, conflictos armados, epidemias, desplazamientos forzosos y desastres naturales, nuestra labor es indispensable para aliviar el sufrimiento y garantizar el acceso a la salud de cada uno de nuestros y nuestras pacientes en un momento especialmente vulnerable de sus vidas.
Desde Ucrania hasta Gaza, pasando por Yemen, Siria y Mozambique, entre otros países, nuestro compromiso, en Médicos Sin Fronteras, es ofrecer atención médica de emergencia a quienes más lo necesitan, sin importar dónde se encuentren.
Hoy, más que nunca, el mundo necesita un cambio basado en la solidaridad y el compromiso humanitario. A día de hoy, millones de mujeres, hombres, niñas y niños carecen de asistencia sanitaria básica. Por ello, tu colaboración es la clave para dar(le) la vuelta a esta injusta realidad.
Colabora ahora con Médicos Sin Fronteras: transformemos un mundo donde la salud, la protección y la seguridad sean un derecho para todas las personas.
¿Nos ayudas? Colabora ahora. Gracias por tu apoyo.