Hacer un donativo en memoria de un ser querido es una forma muy especial de celebrar la vida de la persona que nos ha dejado. ¿Cómo? Transformando su recuerdo en ayuda médico-humanitaria a las personas que más lo necesitan en más de 70 países. Para muchas de las poblaciones y pacientes que atendemos, nuestra asistencia representa una segunda oportunidad en sus vidas. Por ello, gracias a la donación en memoria de un ser querido, su recuerdo perdurará en la vida de cada una de estas personas asistidas.
Si deseas hacer una donación en memoria, tienes dos opciones: hacerla a título personal, o bien hacerla junto con más familiares y/o amigos compartiendo la iniciativa en un sitio web.
Quisiera crear una iniciativa en memoria de un ser querido
Otra opción es involucrar a otros familiares y amistades para que puedan unirse a esta forma tan especial de recordar a vuestro ser querido.
Puedes crear una página web personalizada con la foto de tu ser querido y con tus palabras de recuerdo. Así, otras personas podrán colaborar también con un donativo en memoria de quien nos ha dejado. Todos los donativos se destinarán a aliviar el sufrimiento muchísimas personas.
Haz clic aquí: