Back to top

Trabaja en las oficinas

En la sede de MSF en Barcelona y en las oficinas delegadas de España trabajamos proporcionando apoyo técnico, soporte en la gestión, supervisión de los proyectos en el terreno y realizando las demás tareas necesarias para hacer posible nuestra acción humanitaria.

Sumarse al equipo de MSF en las oficinas supone comprometerse con los valores y principios de la organización, además de asumir las responsabilidades propias de cada puesto de trabajo.

Buscamos personas motivadas, competentes, flexibles, con capacidad de crítica constructiva y con experiencia consolidada en distintas áreas: logística, financiera, comunicación, captación de fondos y recursos humanos, principalmente.

En MSF publicamos los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma de hacer llegar tu candidatura.

Ten presente que solo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas en vigencia. No se contestarán candidaturas espontáneas.

Practicamos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.

 

Las personas son el elemento clave para el éxito de nuestra acción. Su formación y desarrollo dentro de MSF es una de nuestras prioridades.

Últimas vacantes

Ver más