Detalles del evento
-
¿Cuándo?
21/10/2020 15 h -
¿Dónde?
Encuentro online (Zoom)
-
¿Cuánto dura?
La pandemia de COVID-19 está teniendo un profundo y desproporcionado impacto en millones de refugiados, migrantes y solicitantes de asilo, del que somos testigos a diario en todo el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones, su situación queda completamente fuera del foco mediático o se aborda desde la perspectiva de la criminalización.
Para analizar las nuevas narrativas de la comunicación sobre migrantes, en el marco de la actual pandemia, nuestra responsable de comunicación para Latinoamérica, Lali Cambra, compartirá la sesión 'Cambiar el marco' junto a José Miguel Morales de 'Stop rumores' y Marianna Martínez de 'Frenar la curva', en la I Feria Virtual de las Migraciones, como parte del III Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones y Desarrollo de Mérida.
Por tercer año consecutivo, este Congreso se convierte en un espacio donde debatir sobre la cobertura de migraciones en el periodismo y los retos que se plantean en este ámbito con ponentes de tres continentes. Esta edición, a causa de la actual situación sanitaria, se desarrollará íntegramente en formato virtual a través de la plataforma Zoom.
Entrada gratuita previa inscripción aquí.
¡Conéctate desde casa, te esperamos!