Detalles del evento
-
¿Cuándo?
01/07/2017 -
¿Dónde?
Espacio Mercado
Plaza de la Constitución, 1 28901
Getafe
-
¿Cuánto dura?
El libro 'El mapa del mundo de nuestras vidas' (Editorial revista Altaïr), del periodista Bru Rovira, ha llegado a las librerías. En él, médicos, enfermeros y otros de nuestros trabajadores conversan con el autor a lo largo de sus páginas.
Tres décadas de historias personales, retos profesionales, anécdotas y denuncias sociales se suceden en el libro ante escenarios como países en guerras, contextos en postconflicto y desastres naturales. El objetivo, dar voz a algunos de los miembros de nuestra organización: todos ellos han vivido años agitados y han pasado por experiencias personales muy duras.
Publicado por primera vez en 2010 bajo el nombre 'Vidas sin fronteras', hoy el texto se ha ampliado con capítulos nuevos y actualizado con el título 'El mapa del mundo de nuestras vidas'.
En la presentación, Bru Rovira conversará con Mercè Rocaspana, responsable médica de MSF España y una de las protagonistas del libro.
¡Anímate a venir, te esperamos!
Con la colaboración del Festival Cultura Inquieta