Este año, todos hemos visto las consecuencias de la guerra más de cerca que nunca y lo importante que es sentir la paz y el calor de nuestro hogar.

Los equipos de Médicos Sin Fronteras trabajamos desde hace años para llevar un poco de calor a personas que viven en zonas en conflicto como Ucrania, Yemen o Siria, y tú y tu empresa podéis estar también a su lado haciendo un donativo muy especial.

Como agradecimiento a esto donativo, recibiréis un material personalizado con el logo y el nombre de vuestra empresa. Así podrás felicitar las fiestas a tu equipo, clientes y proveedores, y compartir la decisión de tu empresa de colaborar con Médicos Sin Fronteras.

Porque el calor y la paz del hogar son el mejor regalo.

¿En qué se convertirá tu regalo?

  • Atención a pacientes de malaria en Camboya

    Con 500 euros, podemos, por ejemplo, dar tratamiento a 1.786 niños y niñas menores de 5 años para tratar la malaria simple.

  • La violencia en la provincia de Ituri, RDC, provoca el desplazamiento de decenas de miles de personas

    Con 1.000 euros, podemos, por ejemplo, proporcionar el tratamiento completo a 25 niños o niñas con desnutrición.

  • Dar a luz en Dasht-e-Barchi, Afganistán. Zakia, de 32 años, madre de gemelos

    Con 2.000 euros, podemos, por ejemplo, comprar todas las medicinas que administramos en nuestros proyectos de Afganistán durante cuatro días.

Contacta

Escríbenos o llámanos y participa en el regalo solidario.

Ventajas fiscales

Vuestra empresa tiene derecho a deducir de la cuota íntegra del IS el 35% de la aportación realizada, y hasta el 40% para las donaciones realizadas por el mismo o superior importe durante al menos tres años, con el límite del 10% de la base imponible.

Os enviaremos en abril el certificado fiscal correspondiente a vuestras aportaciones.