Muchas gracias por el detalle del vídeo. Es una política muy sabia la que lleva MSF con sus socias y socios. Es importante mantener el contacto ya hacer saber lo que las aportaciones convierten en una realidad.
En la parte formal, y como feminista convencida, me ha dejado un poco perpleja la imagen de la presentadora: una "feminidad" estereotipada, sonrisa algo forzada, tipo presentadora de televisión. Creo que muchxs no esperamos algo así, sino una presencia más natural y de aspecto más sincero. La imagen también cuenta, como bien sabéis.
Gracias de nuevo por vuestra labor y por vuestra sabiduría.
Muchas gracias por el detalle del vídeo. Es una política muy sabia la que lleva MSF con sus socias y socios. Es importante mantener el contacto ya hacer saber lo que las aportaciones convierten en una realidad.En la parte formal, y como feminista convencida, me ha dejado un poco perpleja la imagen de la presentadora: una "feminidad" estereotipada, sonrisa algo forzada, tipo presentadora de televisión. Creo que muchxs no esperamos algo así, sino una presencia más natural y de aspecto más sincero. La imagen también cuenta, como bien sabéis.
Gracias de nuevo por vuestra labor y por vuestra sabiduría.