Es algo difícil de ver, pero me gustaría que los gobiernos más ricos, decidieran pasar unas cantidades suficientes de dinero para eliminar el hambre por ejemplo, y de esa manera habría menos enfermedades, pudiendo dedicar la ONG a otros tipos de enfermedad que no tienen nada que ver con el hambre.
También se puede hablar del negocio de armas. Me parece más difícil todavía que se actúe sobre ello. Y por último, los grandes laboratorios de medicinas. Éstos deberían buscar un sistema para que pudieran repartirse en las poblaciones más necesitadas las vacunas que se fabrican en grandes cantidades pero que ahora llegan tan solo a los países ricos. Todo es muy difícil pero no imposible.
Es algo difícil de ver, pero me gustaría que los gobiernos más ricos, decidieran pasar unas cantidades suficientes de dinero para eliminar el hambre por ejemplo, y de esa manera habría menos enfermedades, pudiendo dedicar la ONG a otros tipos de enfermedad que no tienen nada que ver con el hambre.También se puede hablar del negocio de armas. Me parece más difícil todavía que se actúe sobre ello. Y por último, los grandes laboratorios de medicinas. Éstos deberían buscar un sistema para que pudieran repartirse en las poblaciones más necesitadas las vacunas que se fabrican en grandes cantidades pero que ahora llegan tan solo a los países ricos. Todo es muy difícil pero no imposible.