Estás viendo esta página en español, ¿quieres cambiar de idioma?

Unirse al grupo internacional es una elección personal y una decisión que no debe ser influenciada por MSF porque los costes y beneficios son diferentes para cada persona.

En MSF OCBA, el personal contratado localmente que desee unirse al colectivo de trabajadores internacionales debe cumplir con uno de los siguientes dos requisitos:

  • Debe estar trabajando actualmente como personal de MSF OCBA contratado localmente durante más de 12 meses.
  • Personal contratado localmente que dejó MSF OCBA hace menos de 12 meses (en el momento de la solicitud).

Es importante señalar que, si no cumples alguno de estos requisitos, te alentamos a presentar tu solicitud a MSF siguiendo el proceso de selección como candidato externo. En este caso, la oficina de MSF encargada de la selección en tu país de residencia gestionará el proceso de selección.

El primer paso en el proceso de selección será ponerse en contacto con el Coordinador de Recursos Humanos en el país donde trabajas para obtener tu última evaluación y comentarios de tus supervisores.

Para obtener más información, pregunta por el Documento Interno/Memorándum de Expatriación de tu misión y revisa la información detallada incluida en tu perfil antes de realizar la solicitud. Para realizar la solicitud, te preguntarán acerca de tu país de residencia. Selecciona "Personal contratado localmente por MSF OCBA".