Back to top

Este último año nos ha enseñado lo importante que es estar cerca: cerca de quienes queremos, cerca de quienes más nos necesitan. En Médicos Sin Fronteras hemos seguido al lado de las personas más vulnerables y queremos que tú, tus empleados y tus clientes lo sientan también.

Si decides que tu empresa se sume a Médicos Sin Fronteras con nuestro Regalo Solidario, a cambio de un donativo os enviaremos una pieza creativa personalizada (un vídeo o una postal) con el logo y el nombre de tu empresa. Así podrás felicitar las fiestas a tu equipo, clientes y proveedores de una manera especial y compartir la decisión de tu empresa de colaborar con Médicos Sin Fronteras.

Porque sentirse cerca es el mejor regalo.

 

Vídeo personalizado

Si escoges nuestro vídeo solidario, lo personalizaremos con tu logotipo. Podrás enviarlo por correo electrónico, a través del teléfono móvil o compartirlo en tus redes sociales.

 

El donativo mínimo para obtenerlo es de 1.000 euros. Este vídeo está disponible en español, inglés, francés, catalán, gallego, portugués, italiano y alemán. Si necesitas otro idioma, no dudes en consultarnos.

 

Postal animada

Esta postal animada puede personalizarse también con el logotipo y el nombre de tu empresa. Es fácilmente compartible por mensajería instantánea, por redes sociales y por correo electrónico.

 

 

El donativo mínimo para adquirirla es de 500 euros. Esta postal está disponible en español, euskera, gallego, catalán, inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Si necesitas otro idioma, no dudes en consultarnos.