Back to top

Este 2020, hemos vuelto a conectar con lo más importante: la salud. La COVID-19 ha tambaleado nuestras vidas por completo y nos ha mostrado aquello que más debemos preservar. Gracias al esfuerzo de todos, hemos podido salir adelante y demostrar que, juntos, podemos conseguirlo.

Por desgracia, en muchos lugares del mundo, la COVID-19 sigue golpeando a la población sin contar con atención médica de calidad. La violencia y la guerra, el desplazamiento, la falta de recursos y la escasez de personal sanitario dificultan enormemente la provisión de ayuda.

Si decides sumarte a Médicos Sin Fronteras esta Navidad, nos ayudarás a llegar a quienes más nos necesitan. Con tu colaboración, podremos mandar equipos de protección individual, organizar centros de tratamiento COVID-19 y establecer protocolos de control y prevención de la infección en los proyectos de MSF alrededor del mundo.

 

¿Qué te ofrecemos a cambio?

Queremos que compartas la decisión de colaborar con Médicos Sin Fronteras con todos tus clientes, empleados y proveedores ya que sabemos que no existe mejor regalo que la vida. Por ello, te proponemos dos piezas creativas para que puedas comunicárselo a tu círculo.

 

Vídeo personalizado

Si escoges nuestro vídeo solidario, lo personalizaremos con tu logotipo. Podrás enviarlo por correo electrónico, a través del teléfono móvil o compartirlo en tus redes sociales.

 

El donativo mínimo para adquirirlo es de 1.000 euros. Este vídeo está disponible en español, inglés, francés, catalán, portugués, italiano y alemán. Para otros idiomas no incluidos en esta lista, consúltanos.

 

Postal animada

Esta postal animada puede personalizarse también con el logotipo y el nombre de tu empresa. Es fácilmente compartible por mensajería instantánea, por redes sociales y por correo electrónico.

 

 

El donativo mínimo para adquirirla es de 500 euros. Esta postal está disponible en español, euskera, gallego, catalán, inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Para otros idiomas no incluidos en esta lista o si deseas más de un idioma, consúltanos.