Cada vez que alguien hace un gran donativo, en MSF celebramos un éxito. Y es que automáticamente convertimos esa aportación en otra cifra aún mayor: una cifra que salva vidas.
Grandes donativos

Un gran donativo tiene un gran impacto
Al realizar un donativo superior a 10.000 €, te ofrecemos un contacto personalizado y a tu medida:
- Una relación de proximidad con una comunicación fluida, en la que compartiremos contigo información actualizada sobre la labor que realizamos gracias a tu apoyo.
- Un trato personal con miembros de nuestros equipos, personas excepcionalmente motivadas que trabajan en nuestros proyectos y que son quienes transforman tu donativo en atención médica allí donde es más necesaria.
- Una serie de propuestas de colaboración personalizadas, que te permitirán destinar tu ayuda a proyectos específicos en marcha.
- Un ejercicio de rendición de cuentas adaptado a tus necesidades específicas, que te permitirá hacer visible el impacto directo y real de tu gesto solidario.
- Un vínculo cercano a través del contacto permanente con el equipo de Colaboraciones Estratégicas, que desde nuestras oficinas responderá de inmediato a todas tus dudas y preguntas y facilitará tu colaboración.
Gracias por tu confianza.
¿Por qué colaborar con MSF?

Porque nuestra presencia directa en los escenarios de crisis nos convierte en testigos del sufrimiento humano. Así, cuando es necesario, denunciamos las situaciones que presenciamos para provocar cambios a favor de las poblaciones a las que asistimos.
Porque somos independientes de todo poder político, económico o militar, lo que nos permite decidir dónde y cuándo intervenir sin aceptar presiones que condicionen la ayuda, actuando en función de las necesidades reales y no de intereses creados.
Porque controlamos y supervisamos toda la cadena de distribución, desde la persona que dona hasta la persona que recibe la ayuda, garantizando la eficiencia en la utilización de los recursos y maximizando el impacto de nuestro trabajo.
Porque para nosotros la transparencia, la rendición de cuentas y la ética del gasto son prioridades ineludibles.
Porque nuestro trabajo médico-humanitario se basa en los principios de independencia, neutralidad, imparcialidad y no discriminación, un marco ético que también define nuestra política de captación de fondos.