Back to top

Responsables de finanzas

Tiene la responsabilidad de gestionar los recursos financieros de la misión, asegurar la transparencia, supervisar las tareas financieras y trabajar en colaboración con los coordinadores en el terreno.

El responsable de finanzas está integrado dentro del equipo de gestión, apoya al jefe de misión y trabaja en la base de MSF en la capital del país o en la ciudad elegida para tal fin. Sus principales responsabilidades son gestionar los recursos financieros de la misión, asegurando la transparencia (externa e interna).

Asimismo, es responsable de la gestión del equipo a su cargo, supervisa el trabajo financiero de los administradores de los proyectos y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de coordinación de la misión.

Buscamos profesionales experimentados con conocimientos teóricos y prácticos de contabilidad, 'controlling', preparación de presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, auditoría y control financiero, entre otros.

 

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura en Finanzas, Gestión o Administración de Empresas.
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral.
  • Alto nivel de conocimiento de inglés y francés. Se priorizará a los candidatos que dominen ambos idiomas.
  • Disponibilidad de 12 meses.
  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario.

 

Requisitos deseados: 

  • Máster o posgrado en Finanzas.
  • Experiencia en el terreno con otras ONG o como administrador con MSF.
  • Se valorará el dominio del árabe, español y/o portugués.
  • Experiencia demostrable en la gestión de personas y equipos.
  • Se valorará conocimientos de SAP y/u otro ERP.

 

Lo que ofrecemos:

  • Curso de preparación antes de la salida al terreno.
  • Contrato legal durante el periodo de duración de la misión.
  • El salario básico es aproximadamente de 1.000 euros brutos al mes en las primeras salidas y en posiciones de menor responsabilidad. Dicho salario se va revisando en función de la permanencia en la organización y las experiencias asumidas.
  • Posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional dentro de una organización internacional. Un técnico del departamento de Recursos Humanos (profile manager) hará el seguimiento de la evolución profesional (career path, formaciones, etc.) dentro de la organización.
  • La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar para las personas que más lo necesitan.

 

Deja tu CV  Otras formas de colaborar